Espeluznante: policía acribilla a joven durante forcejeo VIDEO

septiembre 24, 2017

La respuesta del joven fue lanzar un puñetazo que habría impactado en el policía, por lo que este se abalanzó sobre el agresor para reducirlo y arrestarlo.

 

Estados Unidos



Un agente de la Policía de Huntington Beach, en California, disparó contra un joven tras un forcejeo en la entrada de una tienda. El hecho quedó registrado en video y ha consternado a los Estados Unidos.

Según medios de ese país, el oficial al ver el sospechoso comportamiento del muchacho, cuya identidad no has sido revelada hasta el momento, se le acercó para preguntarle qué es lo que sucedía.

La respuesta del joven fue lanzar un puñetazo que habría impactado en el policía, por lo que este se abalanzó sobre el agresor para reducirlo y arrestarlo.

Vea aquí: Nace cerdo con el pene en la frente (VIDEO)

Sin embargo, en medio del forcejeo, las cosas se salieron de control cuando el hombre sacó del cinturón del policía un cargador. El oficial, creyendo que se trataba de un arma, sacó su pistola de reglamento y sin decir nada comenzó a disparar.

Fueron en total siete disparos. Seis penetraron en el cuerpo del muchacho que tras recibir los impactos se tambaleó hasta que cayó contra la pared. El séptimo disparo rozó en una empleada de la tienda 7-Eleven.

El joven, gravemente herido, fue trasladado a un hospital, pero falleció al poco tiempo después de llegar.

Le interesa: 

Llora en vivo al saber de muerte de esposa de colega

Huracán María arrastra a reportera de CNN en vivo (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *