Rapidito provoca espectacular accidente en Potrerillos VIDEO

mayo 23, 2017

Un bus rapidito protagonizó un espectacular accidente con un turismo en Potrerillos, Cortés, el cual dejó como saldo 6 heridos, uno de gravedad.

Potrerillos, Cortés

Un espectacular accidente ocurrido en la carretera CA-5, a la altura de Potrerillos, dejó como saldo al menos seis personas heridas, una de ellas en estado crítico. El percance ocurrió la tarde del martes en el cruce del puente sobre la autopista en esa concurrida zona de Cortés.



Si bien es cierto, no existe un informe oficial por parte de las autoridades de Tránsito, el exceso de velocidad fue la causa del impacto entre un bus rapidito que cubre la ruta desde el municipio de Potrerillos a San Pedro Sula, con un turismo color verde, cuyo conductor quedó atrapado entre el amasijo de hierro, por lo cual elementos del Cuerpo de Bomberos debieron realizar arduas labores de rescate.

Rápidamente, los heridos politraumatizados fueron movilizados en vehículos particulares desde el lugar del accidente al hospital “Mario Catarino Rivas” de San Pedro Sula para recibir atención.  Hasta el momento, se desconocen los nombres de las personas lesionadas, las cuales viajaban en el bus rapidito.

LEA ADEMÁS: En accidente muere empleado de comuna de Sta. Rosa de Copán

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *