España y Holanda decepcionan con deplorable empate 1-1

noviembre 11, 2020

Canales adelantó a los de Luis Enrique, que fueron mejores en la primera parte, pero Van de Beek empató tras el descanso

 

Ámsterdam, Holanda



En un partido de preparación para los partidos de la Liga de Naciones que se juegan en los próximos días, las sekecciones de España y Países Bajos igualaron este miércoles 1-1 en Ámsterdam válido a la Fecha FIFA.

Para España logró anotar Sergio Canales sobre los 18 minutos de juego tras un gran pase de Álvaro Morata; sin embargo, Holanda encontró el empate ni bien se reinició el segundo tiempo. Donny van de Beek puso el 1-1.

Otro de los detalles que reflejó el partido es que dejó dos lesionados, pero, aparentemente, no es de gravedad. Apenas a los 5 minutos Nathan Ake dejó su lugar tras un duro golpe. Por el lado de España, Gayá también se marchó sentido en los 26 tras u duro choque con Hateboer.ç

Tras el descanso, De Boer cambió el partido con cuatro sustituciones de golpe. A los dos minutos, Van de Beek aprovechó un desajuste defensivo para pescar un centro en el área y poner el empate, prolongando la maldición española de no conseguir el triunfo en tierras holandesas.

El marcador no se movió en el resto del encuentro, gracias a las paradas de Unai Simón, que debutaba con la selección. Marcos Llorente también pudo estrenarse al entrar en la segunda parte. Ramos también entró e igualó a Buffon como el jugador europeo con más partidos con su selección (176). La selección vuelve a jugar el domingo en la Liga de las Naciones contra Suiza en Basilea y el martes contra Alemania en Sevilla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *