España vence a Malta con doblete de Álvaro Morata

marzo 26, 2019

La Roja es líder  solitario del Grupo F tras imponerse a Malta gracias a dos goles del delantero del Atlético de Madrid

 

España



La Selección de España, sin su entrenador Luis Enrique en el banquillo, venció con facilidad este martes a Malta por 2-0, en el segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Dos goles de Álvaro Morata fueron suficientes para asegurar el triunfo ante un débil rival. El delantero del Atlético de Madrid abrió el marcador al minuto 33 tras aprovechar un balón largo de Mario Hermoso, superando con un disparo cruzado a Henry Bonello.

En el complemento, el atacante colchonero aprovechó un centro de Jesús Navas para rematar a placer y sentenciar una victoria que pone a España como líder en solitario tras el empate entre Suecia y Noruega (3-3) y la victoria de Rumanía ante Islas Feroe (4-1) en los otros partidos del Grupo F.

En Junio, cuando se reanude el proceso eliminatorio para el torneo europeo, España le tocará visitar a Islas Feroe el 7 de junio, y luego recibirá en casa a Suecia el 10.

Alineaciones:

Malta: Henry Bonello; Joseph Mbong (Rowen Muscat), Zach Muscat, Jonathan Caruana (Karl Micallef), Steve Borg, Joseph Zerafa; Juan Corbalan, Matthew Guillaumier, Paul Fenech, John Mintoff (Michael Mifsud); Kyrian Nwoko.

España: Kepa Arrizabalaga; Sergi Roberto, Sergio Ramos, Mario Hermoso, José Luis Gaya; Saul Niguez (Jesús Navas), Rodrigo Hernández, Sergio Canales; Juan Bernat (Iker Muniain), Álvaro Morata (Rodrigo Moreno), Marco Asensio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *