El España eliminado de la Copa Presidente por el Municipal

febrero 22, 2017

El Real España se une al Motagua al convertirse en el segundo equipo de la primera división en ser eliminado de la Copa Presidente. Fue despachado por el Municipal de Yojoa.

Nueva sorpresa en la Copa Presidente. El Real España fue eliminado por el Municipal de Santa Cruz de Yojoa. En un partido trepidante, los españolistas no pudieron ante los locales que no mostraron complejos en el campo.

Álvaro Romero alcanzó un centro pasado para abrir el marcador a favor de los catedráticos. Sin embargo los de Yojoa respondieron con el tanto de German Pineda, quien cabeceó solo luego de una gran jugada del conjunto de casa.



En la segunda parte, Anael Figueroa sorprendió de tiro libre a los aurinegros y de esa manera, el Atlético Municipal remontaba el resultado. En los últimos minutos, cuando los de Yojoa se preparaban para celebrar, Chino López marcó un golazo de larga distancia. El juego se empataba y se decidiría desde el manchón penal.

El Atlético tuvo cien por ciento de efectividad desde los once pasos. Mientras que en el España, Edder Delgado falló su tiro. Con el marcador de 4 a 2, el Municipal da el batacazo a los catedráticos en la Copa Presidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *