España cumple y derrota a Kosovo 2-0 y se acerca al pase directo al Mundial

septiembre 8, 2021

La selección española consigue los tres puntos en un partido que se le pudo poner complicado, mientras que su máximo rival en el grupo, Suecia, no puede con Grecia y no suma

 

Pristina, Kosovo



El equipo de Luis Enrique ha hecho los deberes en Kosovo (0-2) y suma tres puntos vitales para seguir en la lucha por el liderato del grupo B de la clasificación mundialista. Además, la derrota de Suecia ante Grecia, le sirve a España para depender de sí misma en lo que resta de clasificación.

El delantero Pablo Fornals ha sido el encargado de abrir el marcador del estadio Fadil Vokrri en el minuto 33. En los últimos minutos del partido, Ferrán Torres ha sentenciado con un tanto concedido tras la revisión del VAR.

Los locales han dado varios sustos con la rapidez de sus delanteros y la segunda acción en ataque, pero la falta de acierto y Unai Simón han conseguido que la portería española terminara sin goles.

Con esta victoria, España suma 13 puntos en la tabla y se coloca en primera posición de manera virtual porque Suecia, segundo clasificado con 9 puntos, tiene que disputar dos partidos pendientes.

 

En sus dos últimas jornadas, España se enfrentará a Grecia y a Suecia. Esta última jornada será decisiva, salvo sorpresa, para decidir el pase directo al Mundial de Qatar 2022. El segundo clasificado irá a la repesca donde pasarán los tres mejores segundos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *