España amarga el ‘Yankel’ con gol de último minuto

febrero 3, 2018

Los jugadores verdolagas salieron molestos con el árbitro

 

San Pedro Sula, Honduras



Difícil manera de terminar el partido. Marathón lo ganaba desde el minuto 2 y dejó ir el triunfo en el último de descuento. Otro clásico sampedrano marcado por la polémica y con un poco de amenaza de actos violentos.

Pese a que lograron el gol temprano en el partido, con un gol de Bryan Martínez que hizo volar inútilmente a Hernández, los verdolagas continuaron trabajando el partido para ganarle al campeón.

Vargas contó con Lacayo como su principal arma en ataque. Al ‘Monstruo’ solo le faltó tino para concretar un encuentro que mereció ganar.

Solo los diez minutos finales fueron aurinegros. Los locales quisieron cerrar el duelo. Chino López la tuvo en un mano a mano y Benavídez probó de larga distancia. El empate estaba cerca pero el tiempo era poco.

Precisamente por el tiempo hubo polémica. El árbitro dio 5 minutos de descuento, suficientes para que el España en un tiro libre por la banda marcara el 1-1. Vuelto centró por bajo, confundiendo a delanteros como defensas y hasta Kevin Hernández que se animó al ataque como si se tratase de una final.

Allans Vargas alcanzó a rematar para el emparejamiento que silenció el Yankel. La falta de donde sale el gol también fue reclamada como inexistente.

Los árbitros debieron salir custodiados por la policía ya que se lanzaron varios objetos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *