Esdras Amado López: «a Libre le vale riata el pueblo» (VIDEO)

julio 17, 2017

El dirigente político manifestó que los de Libre se limpiaron el trasero con la bandera roji-negra.

 

Tegucigalpa, Honduras



El coordinador del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Frente Amplio), Esdras Amado López, dijo este fin de semana que al Manuel Zelaya no le interesa el pueblo.

En un discurso dirigido a pobladores de la comunidad de Linaca, Francisco Morazán, el actual diputado del Congreso Nacional, dijo que los dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre), se limpian el trasero con la bandera.

Mira aquí: ¿Sobre qué conversaron JOH y los líderes de la Alianza?

“Yo anduve acompañando a Mel Zelaya porque me dijo que iba a ser el representante del pueblo y que podrían entrar a la casa presidencial y comer con nosotros.” dijo.

Agregó “yo me metí en el proyecto porque creía en el proyecto, pero en el camino nos decepcionaron y terminaron siendo los mismos. Y la bandera roja que representa sangre y negro que significa luto, se limpiaron el trasero” dijo en tono serio López.

Añadió, “abandonaron la bandera, la dejaron caer y dijeron que el pueblo les vale riata, y hoy en vez de estar cerca del pueblo, se sientan a comer con Juan Orlando Hernández, a tomar finos licores y comidas” concluyó.

Vea además: Los políticos son iguales… ¡comen en el mismo plato! (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *