Escultor de Cr7 presenta su nueva obra de Gareth Bale

mayo 31, 2017

El autor del busto de Cristiano Ronaldo, que causó revuelo en las redes, presenta su nueva obra inspirado en Gareth Bale

 

Cardiff, Gales

Las redes sociales revolucionaron hace algunos meses cuando fue presentada la escultura de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira, que ahora lleva el nombre del luso.



Le puede interesar: Motagua podría quedarse dos años sin jugar

Ahora, el autor de la obra, Emanuel Santos, lanzó un nuevo busto en el marco de la previa de la final de la Champions. Se trata del galés Gareth Bale, quien visitará su tierra para encarar la justa.

El veloz atacante recibió el reconocimiento como uno de los deportistas más famosos que ha salido de Cardiff, ciudad que presenciará cómo el Real Madrid y la Juventus pelearán por el reinado europeo.

Mire también:Rigoberto Rivas firma contrato profesional con el Inter

El busto de bronce de Bale pesa 40 kilos y se hizo después de 256 horas. Se encuentra afuera del Estadio bajo un atril con el nombre del artista y una apostilla: «¡Sí, él otra vez!». Aún no se sabe si refiere al mismo autor de la obra de Cr7 o un recordatorio de que es Bale por si el busto no le hace justicia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *