Escritora española: me robaron mientras tenía sexo en la calle

agosto 14, 2017

Lucía Etxebarría, autora de la novela ‘Beatriz y los cuerpos celestes’, admitió que ha cometido todo de excesos en su vida y que lo único que nunca ha hecho es torturar animales.

 

España



La escritora española Lucía Etxebarría ha hecho unas polémicas revelaciones sobre su pasado, afirmando que en la popular fiesta de Sanfermines, que se celebra anualmente en la ciudad de Pamplona, le robaron «mientras estaba completamente borracha teniendo sexo en plena calle».

«Me he emborrachado, me he tirado al agua, me han robado y, además, me robaron todo en unos Sanfermines mientras estaba completamente borracha manteniendo sexo con alguien en la calle», confesó la escritora en un programa del canal Telecinco donde se debatía sobre el consumo de alcohol en las fiestas populares de España. Posteriormente, Etxebarría aclaró que esos hechos tuvieron lugar cuando tenía 20 años.

Mira aquí: Condenado por tener sexo con su esposa sin consentimiento

«Antes de que te llame todo Euskadi [País Vasco] y te digan que me han visto puesta [drogada] en todas las fiestas, te diré que he ido a todas las fiestas de España y he hecho esto», agregó refiriéndose a perder el control mientras festejaba.

Etxebarría también comentó que lo único que nunca ha hecho es «torturar a un animal», y explicó que no está en contra de las fiestas, sino del consumo excesivo de alcohol. «Los jóvenes han perdido el norte con el alcohol en las fiestas», concluyó.

Te interesa: Maestra regala “sexo de cumpleaños” a su alumno de 16 años

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *