«Escorpión» Ruiz gana por nocaut al paraguayo Ramón Esperanza

julio 10, 2021

El «Escorpión» Ruiz sumó su 23 victoria como profesional, 15 peleas las ha logrado por nocaut, a perdido cuatro veces y ha empatado tres

 

Miami, Estados Unidos



El boxeador hondureño Josec «Escorpión» Ruiz (26 años) derrotó por nocaut al paraguayo Ramón Elizer «Tito Cirujano» Esperanza, (37), enpelea realizada en el Hilton Miami Airport Blue Lagoon de Miami, Florida, Estados Unidos.

La pelea, que fue parte de la velada denominada Go Talent Figth Nigth XIII, donde se presentaron varios prospectos del boxeo, de 136 libras fue pactada a ocho asaltos, donde el pugilista catracho demostró su potente brazo para lograr la victoria.

«Escorpión» Ruiz llegó a su 23 triunfo como profesional (15 por nocaut), cuatro derrotas y tres empates.

«La honra y gloria a Dios por un triunfo más, gracias a nuestro equipo de trabajo, mi manager Willams Ramírez, mi entrenador Moro Fernández y a la Promotora M&R Promotions de la Sr Laura Shing por el apoyo y la confianza. Gracias a mi amor Rachel Guerrero, mi ayuda idónea y mi apoyo incondicional. Gracias a los que estuvieron pendientes, y a mis amigos que fueron a la pelea, seguimos avanzando», publicó en sus redes sociales tras su triunfo el boxeador catracho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *