Widget Image
Escenarios politicos

Así quedó el diputado suplente del PAC, Hermin Urquía, quien al no contar con la venía del asesor argentino de Nasralla, se quedó sin la candidatura a la alcaldía de Villanueva, Cortés.

Tras varios meses en la llanura, marginada arbitrariamente por el ex mandamás de Educación, Marlon Escoto, la guapa exdirectora departamental de Educación de Francisco Morazán, Digna Rivera, se apresta a pelear una diputación en Santa Bárbara por el Partido Nacional.

El señor de la televisión, líder del novel Partido Anticorrupción, tirará la casa por la ventana con la celebración de su cumpleaños. La pregunta del millón es ¿cuantas mañanitas cumple? Tarjetas a la venta en la sede del PAC.

El líder del PAC, Salvador Nasralla, presentó su movimiento interno por el cual correrá por la candidatura presidencial de ese instituto político, llamado MSN “Movimiento Salvador Nasralla”. Lo que se la ha olvidado a Salvador es que las siglas con las cuales pretende presentar a su movimiento ya están debidamente registradas por el gigante tecnológico MICROSOFT y con las cuales abrevia su ‘Microsoft Network’, portal que en internet se identifica como MSN y que alberga servicios de correo y noticias.

Los diputados Yury Sabas, Tommy Zambrano y Jorge Cálix pretenden seguir siendo los papis de la cámara legislativa corriendo nuevamente por un curul en el Congreso Nacional. Sin Beatriz, el suplente Jorge Cálix ahora corre por la diputación propietaria.

 Cámbio del Dólar y el Euro