Escapa de la Policía tirándose al mar pero halla con un tiburón

septiembre 9, 2017

Un predestinado a la soga nunca se hundirá, reza un viejo refrán ruso, y un curioso video publicado por la Policía estadounidense parece confirmar este dicho

Tegucigalpa, Honduras

Un predestinado a la soga nunca se hundirá, reza un viejo refrán ruso, y a un predestinado para el arresto no le tocarán los tiburones, según parece desvelar un curioso video grabado por la Policía de la ciudad estadounidense de Surf City (Carolina del Norte).



En las imágenes áereas, tomadas por un drone de la Policía, se ve cómo un sujeto se tira al mar intentando escapar de la Policía y se encuentra en el agua a un tiburón que no le llega a tocar pero le pasa cerca

Minutos antes, la Policía había detenido al automóvil de Zachary Kingsbury, de 20 años de edad, y encontrado drogas en su interior. Para evitar el arresto, el joven saltó al océano y empezó a nadar.

Una hora entera estuvo filmando el drone policial a Kingsbury, el cual pudo nadar unos 1,2 kilómetros en ese tiempo. Desde el aire se ve claramente que el joven pasó a escasa distancia de un tiburón, que, para su fortuna, no le prestó atención.

Tres horas después, Kingsbury fue detenido en una de las playas de la ciudad.

Te puede interesar: Presentador le corta la falda a su compañera en directo (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *