¡ESCÁNDALO! Se difunde un audio donde Salvador Nasrralla admite la derrota previo a las elecciones del domingo (VIDEO)

noviembre 25, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Trasciende de última hora un audio donde el candidato a vice presidente por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Salvador Nasrralla, admite su derrota en la celebración de las elecciones del próximo domingo 28 de noviembre.



En las declaraciones de Nasralla, por medio de un audio filtrado y difundido en varios medios nacionales e internacionales, se escucha decir a Salvador, que a la pareja Zelaya Castro, «no les interesa Honduras» .

Según el audio, a Nasrralla se le escucha decir que Manuel Zelaya junto a su esposa, la actual candidata a la presidencia Xiomara Castro, solo están interesados en sus propios intereses, por lo que ellos ya han negociado ya con el Gobierno del actual presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

«Me duele decirlo, Mel Zelaya y Xiomara Castro, son personas que están amarradas a Juan Orlando Hernández, no pueden mover un dedo sin preguntárselo a Juan Orlando, lo digo como amigo. Claro, Mel Zelaya, no lo va a decir, no lo puede decir; él está en una posición incomoda ante la izquierda internacional, dispuesto a volver a entregar el poder». Afirma Nasralla en el audio

Continúa diciendo; » Su mujer está enojada, como lo estaba en 2017 porque no le gustaba la política, a ella le gusta vivir en Republica Dominicana, creo que tienen hoteles, no sé qué negocio tienen pero ella se la pasaba allá en 2017 junto a su hijo».

El ingeniero Nasrralla concluyó diciendo: «Yo los conozco a todos ellos desde que son muy chiquitos, Mel Zelaya es un niño rico, terrateniente, dueño de un montón de cosas, no tengo nada contra ellos, simplemente son políticos, su interés es la política. Mantenerse vigente en la política, no les interesa rescatar a Honduras, ni sacar a Honduras de la pobreza».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *