¡Escándalo! Padrastro de las Kardashian se transforma en mujer

octubre 6, 2014

Mucho se ha rumorado acerca de la orientación sexual de Bruce Jenner, el padrastro de las famosas hermanasKardashian. Y es que a pesar de que estuvo casado por más de dos décadas con la matriarca de la familia, Kris Jenner; en los últimos años el ex campeón olímpico ha cambiado su físico gracias a las cirugías plásticas y los tratamientos de belleza, poniendo en duda su orientación sexual.

Bruce Jenner quiere ser mujer



Los rumores se incrementaron, luego de que Bruce Jenner, de 64 años, salió a las calles de Los Ángeles luciendo un look muy femenino, debido a que tiene el cabello largo, las uñas esmaltadas, los labios con brillo labial y las cejas depiladas. En las imágenes publicadas por la revista Us Weekly, se observa que al papá deKendall y Kylie Jenner completamente transformado en una mujer, por lo que se dijo que abandonará muy pronto su vida de hombre.

Bruce Jenner está transformándose en mujer

A pesar de que el padrastro de las Kardashian hace caso omiso a los comentarios negativos que dudan de su hombría; hace algunos meses, otras publicaciones norteamericanas aseguraron que Bruce Jenner estaba pensando en realizarse una operación para cambiar de sexo y que incluso quería comenzar una lucha legal para convertirse en una persona transgénero.

Bruce Jenner es el padrastro de las hermanas Kardashian
Fuentes cercanas al ex esposo de Kris Jenner indicaron que Bruce está decidido a convertirse en una mujer, por lo que incluso ya señaló que su nombre será Bridgitte. Desde hace algunos meses, Bruce Jenner comenzó con los cambios drásticos, debido a que se redujo la manzana de Adán, presuntamente porque no le gustaba su tráquea; además ya eliminó todo su bello corporal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *