Video: graban asesinato a sangre fría de hombre en Roatán

octubre 19, 2017

Una cámara de seguridad instalada en la calle captó el preciso momento cuando era asesinado a sangre fría por dos motociclistas.

 

Roatán, Honduras



A salido a luz pública el video del asesinato de un hombre en la ciudad de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

El crimen ocurrió el pasado 11 de octubre en horas de la madrugada. La víctima fue identificada como Tony Mathews Webster Hill, de 39 años de edad.

Una cámara de seguridad instalada en la calle captó el preciso momento cuando era asesinado a sangre fría por dos motociclistas.

Video graban asesinato a sangre fría de hombre en Roatán

Los hechos

Ese día, a eso de las 12:00 de la madrugada,  Mathews Webster Hill salió de su vivienda y se sentó en una banca a fumarse un cigarrillo, minutos después llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon al menos 14 veces y luego huyeron con rumbo desconocido.

Aún con vida, el hombre se arrastró hasta en medio de la calle y fue auxiliado por familiares y vecinos que salieron a ver lo que pasaba cuando escucharon los disparos.

Mira aquí: Exmarido recibe paliza al ser confundido con ladrón

En las imágenes se observa la desesperación de las personas queriendo ayudarlo, la impotencia de sus parientes ante la triste escena y la agonía de la víctima que se aferra a la vida.

Minutos después llegaron elementos de la policía quienes lo trasladaron moribundo al hospital de Roatán, donde instantes después expiró a causa de las heridas en su tórax y abdomen, de acuerdo al informen forense.

Exreo

Según información en poder las autoridades, el occiso tenía un año de haber salido del centro penal de La Ceiba, donde cumplió una condena de 12 años por el delito de homicidio y además tenía medidas por el delito de portación ilegal de armas.

Le interesa: Un hombre fue asesinado mientras protegía a mujer (VIDEO)

Cuando salió de prisión, el ahora occiso intentó rehacer su vida; tenía una pareja con quien vivía en unión libre y trabajaba como mesero en un restaurante de la isla.

A una semana del asesinato, las autoridades no se han pronunciado sobre si ya manejan un móvil posible o alguna pista de los responsables.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *