¿Es real que están “robando” líquido de las rodillas a pacientes con coronavirus?

mayo 5, 2020

Según la publicación los doctores estaban sustrayéndoles a los enfermos con covid-19 líquido de las rodillas, es decir líquido sinovial.

México

Desde hace algunos días, usuarios de Facebook, principalmente de México, comenzaron a compartir un texto con el cual “advertían” a todas  esas personas que habían sido diagnosticadas con coronavirus de un aparente “delito” que se estaba cometiendo con estos pacientes en algunos hospitales.



Según la publicación, los doctores estaban sustrayéndoles a los enfermos con covid-19 líquido de las rodillas, es decir líquido sinovial, ya que existiría un mercado negro en el cual, pagarían miles de dólares por esta substancia que básicamente mantiene lubricadas a las articulaciones.

Mire aquí: Reportero aparece sin pantalones durante transmisión en vivo

Dicho rumor surgió  luego de lo ocurrido la semana pasada en el Hospital de las Américas, en Ecatepec, Esto de México, en donde varias personas irrumpieron en las instalaciones para exigir información acerca de sus familiares con covid-19.

En la cadena que se viralizó en Facebook se lee que un amigo le dijo al autor del post que en “el IMSS los están matando para robarles el líquido de las rodillas y venderlo después en hasta $10,000 dólares en el mercado negro”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *