¿Error o descuido? De la Federación Chilena

mayo 26, 2017

La Selección de Chile «reveló» dónde jugará Alexis Sánchez la próxima temporada

Chile

La Selección de Chile «reveló» dónde jugará Alexis Sánchez.  trascendieron imágenes de la lista de jugadores chilenos convocados para disputar la Copa Confederaciones y el Chileno apareció bajo el escudo de un club que no es el Arsenal.

La cuenta oficial de Twitter de la Selección chilena anunció por descuido o error el posible equipo en el que jugaría Alexis Sánchez la próxima temporada, tras conocerse su deseo de abandonar la plantilla del Arsenal de Inglaterra.



El «Niño maravilla» es uno de los jugadores más importantes para seguir durante este período de traspasos, varios equipos grandes de Europa están detrás de él.

La cuenta de «La Roja» publicó la lista de jugadores que participarán en la próxima Copa Confederaciones de Rusia. Dentro de los convocados extranjeros apareció el nombre Sanchez, pero con el escudo del Bayern Munich.

le puede interesar: Vida campeón del torneo de las reservas

Error

La publicación fue eliminada minutos más tarde y apareció una nueva en la que el chileno posaba junto al actual club.

Aún le queda un año de contrato con la institución inglesa, sin embargo los rumores de su llegada a Alemania son cada vez más fuertes.

Mira aquí:Amado Guevara: “Es algo que no me esperaba”

traspaso

Los primeros acercamientos entre el jugador y el equipo alemán terminaron frustrados debido a la exigencia salarial del ex Barcelona, quien al parecer pidió 390 mil dólares por semana, contra los USD 350 mil que le ofrecieron los germanos

Sánchez rechazó la oferta de 300 mil dólares semanales que le propuso el Arsenal para que se quede, ya que el atacante no tiene intenciones de jugar la Europa League. El Manchester City, la Juventus y el PSG son los otros interesados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *