“Eres tóxico”: Mujer le juega pesada broma a su novio al salir en toalla frente a su amigo (VIDEO)

mayo 21, 2021

Al ver cómo estaba su pareja, el novio la increpó, pues pensaba que estaba desnuda

Redacción

Una pesada broma le hizo una joven a su novio cuando este se encontraba en una charla con su amigo. El hecho ocurrió en México.



Al parecer, la joven quiso darle una lección a su novio cuando estaba junto en una reunión con su mejor amigo y en su propia casa.

Como se puede ver en el video, la joven decidió salir al patio de la casa donde estaban los muchachos con una toalla de baño, como si recién hubiera salido de la ducha, sin embargo con lo que no contaba su pareja es que estaba vestida.

Al ver cómo estaba su pareja, el novio la increpó, pues pensaba que estaba desnuda. En su desesperación y celos, le pidió que se retire porque su amigo estaba presente, sin embargo ella nunca lo hizo.

La joven fue más allá y empezó a enfrentarlo, abriéndose la toalla con la que estaba envuelta y tratando de que el amigo la vea “desnuda”.

Finalmente, el amigo terminó viendo a la mujer, pero al darse cuenta que estaba vestida y todo se trataba de una broma, empezó a reírse. Fue entonces cuando el novio dijo no entender y ella le mostró que estaba vestida.

“Eres tóxico”, le dijo la joven y el amigo al novio desesperado. El video fue compartido en Instagram. “Novio controlador recibe una gran lección”, dice la descripción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *