Equipo ruso pudo tener a Neymar por 10 millones de dólares

febrero 9, 2018

Los aficionados del Lokomotiv ruso armaron un revuelo en redes sociales al enterarse de que Neymar pudo haber jugado en el Club

 

Rusia



Neymar jugará en Rusia el próximo junio en la Copa Mundial, pero pudo haberlo hecho a sus 17 años y por un precio mucho menor al que ahora pagó el PSG por él.

En una entrevista a Sport Espress, Nikolai Naumov, ex presidente del Lokomotiv, declaró que la estrella brasileña estuvo cerca de jugar para ellos. Al parecer, un grupo de directivos lo observaron en un torneo juvenil y no les terminó de gustar.

Le puede interesar: No solo en Honduras pasa: Atacan bus del Barca

“10 millones, quizás algo más, 12, era lo que nos pedían. Y gastar esa cantidad en un joven de otro continente… no sabíamos cómo se iba a adaptar a Rusia”, detalló Naumov.

La característica principal que buscaban no la tenía Neymar, es decir, su contextura física, la cual, nunca ha sido imponente. “Era tan frágil, era un tipo pequeño. Y rechazamos su candidatura”, indicó el dirigente.

Vea también: Barca a su quinta final consecutiva de Copa

Por si fuera poco, a cambio contrataron a un jugador que no explotó en el fútbol profesional. Se trata de Alan Gatagov, hoy en día de 27 años y con solo 4 goles en 48 partidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *