Equipo de fútbol puso de repolleras a jugadoras de voleibol en minishorts (FOTOS)

octubre 1, 2018

El Vicenza Virtus tomó las fotos y las lució en las redes sociales, provocando el enojo de las redes

 

Italia



El Vicenza Virtus está recibiendo un bombardeo de críticas luego de la decisión de contratar a jugadoras de voleibol sub 16 para que sean recoge balones.

De la tercera división de Italiana proviene el club que se le ocurrió la idea con el fin de «colaborar con la visibilidad del deporte femenino», según lo declarado por su presidente Renzo Rosso.

Como consecuencia La Asociación Nacional de Atletas salió en defensa de las deportistas una vez que las fotos circularon en las redes sociales.

Incluso, el partido que terminó en empate entre el Virtus y el Giana Erminio pasó a un segundo plano por la controversial función que llevaron a cabo las adolescentes.

Sin embargo, así como hubo detractores, también salieron aficionados agradecidos por la medida. «Gracias presidente», escribió uno de los usuarios, junto a la foto de una de las deportistas.

El club de fútbol intentó argumentar su decisión asegurando que el vestuario de las chicas responde al «utilizado habitualmente en la vida cotidiana de las adolescentes» y afirmó que la polémica estalló «por una foto tomada desde las gradas que se volvió viral».

A su vez, el equipo de vóley sub-16 reconoció estar decepcionados por la exposición mediática excesiva y «convencidos de la bondad de la iniciativa, cuyo espíritu no es otro que promover los lazos entre dos disciplinas alejadas por su tipología de juego y su afición».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Abriendo Brecha, Honduras 2020