Equipo de investigación policial viaja a Belice a recuperar moto de Angie Peña

enero 21, 2022

Tegucigalpa, Honduras

Un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) viajó a Belice para elaborar un peritaje preliminar de una moto acuática o JetSky recuperada en un cayo privado de aquel país y en el que presuntamente viajaba la universitaria Angie Samantha Peña cuando desapareció en Roatán.



Inicialmente, expertos consultados por la policía determinaron que es “perfectamente posible” que las corrientes marinas hayan llevado la moto hasta las costas de Belice.

Los policías hondureños también llevan una solicitud formal para que sus colegas de Belice les entreguen la moto y traerla a los laboratorios policiales hondureños donde se le practicará un examen a profundidad.

En la moto en la que presuntamente viajaba Angie Peña también se encontró un arete en forma de flor similar al que luce la joven en fotografías que se le tomaron en la playa de West Bay, minutos antes de su desaparición.

Las autoridades beliceñas no han aclarado cómo es que apareció la moto en la playa de una pequeña isla en la costa caribeña de ese país.

La zona en la que apareció la moto es un conjunto de islotes en los que tienen residencias de verano varias celebridades y millonarios estadounidenses y de otras nacionalidades, y por lo tanto es un área que dispone de sistemas de vigilancia muy sofisticados.

Si de las pesquisas policiales se determina que la moto acuática y el arete corresponden a los que usaba Angie Peña, la investigación tomará un rumbo totalmente diferente, ahora en suelo beliceño, según un vocero policial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum