Envían a prisión a hondureña que se casó dos veces en Gran Caimán (FOTOS)

abril 22, 2018

Envían a prisión a hondureña que se casó dos veces en Islas CaimánLa mujer dijo en su momento que huyó de Honduras debido a que tenía problemas con las maras e ingresó al país con un nombre y documentos falsos.

Islas Caimán

La hondureña Kenia Yadira Alonzo Solís (29) será deportada de Islas Caimán luego de que cumpla su condena de dos meses, puesto que la declararon culpable de bigamia.



Kenia Yadira llegó a Caimán cuando tenía 14 años con un pasaporte falso y se casó ilegalmente con Aric Brooks (28) en 2015, quien se quitó la vida hace algunas semanas, según reportó Cayman News Service.

La mujer dijo en su momento que huyó de Honduras debido a que tenía problemas con las maras e ingresó al país con un nombre y documentos falsos.

A los 16 años, la joven se casó con un hombre, a quien acusó de ser violento y abusivo, pero lo dejó al año siguiente y regresó a Honduras.

En 2014, Alonzo Solís volvió a Caimán bajo su verdadera identidad y poco después conoció a Brooks, con quien contrajo nupcias en 2015.

A la mujer la condenó una corte por agredir a Brooks después de un altercado entre la pareja y ordenó su deportación inmediata una vez que haya cumplido la sentencia.

Asimismo, deberá pagar una multa de 4,000 dólares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *