Entró a robar a una casa pero mujer le mandó un perro bravo (VIDEO)

febrero 28, 2018

El ladrón seguramente lo pensará dos veces antes de volver a cometer un robo.

 

Viral



Un ladrón logra ingresar a una casa que él creía estaba vacía; sin embargo, se encontraría con algo que seguramente lo hizo arrepentirse por toda su vida.

Un video subido a Youtube inicia con el hombre antes mencionado tratando de extraer una televisión. Solo algunos segundos después, una mujer sale de uno de los pasadizos tras escuchar que algo sucedía en su sala. Lo que pasaría a continuación se hizo viral en cuestión de horas.

Inmediatamente, el ladrón corre hacia ella para, probablemente, maniatarla. Pero grande fue la sorpresa del malhechor al ver que un fornido perro salió disparado en protección de la mujer. Y a pesar de querer huir del lugar, le fue imposible por la fuerza del animal.

El video de YouTube culmina sin mostrar el desenlace del hecho, pero si de algo podemos tener certeza es que el ladrón seguramente lo pensará dos veces antes de volver a cometer un robo.

A continuación, mira el video subido al canal de YouTube de Ridmer. No te olvides de compartirlo en las redes sociales de tus amigos y contactos. Ellos te lo agradecerán. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Mira aquí: 

Graban momento cuando hombre intenta violar mesera en bikini (VIDEO)

Mujer avergüenza a un hombre en plena calle dandole golpes VIDEO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *