Entró en vigencia compensación por llamadas caídas

enero 28, 2015

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), aplicará la medida de compensación automática por llamadas caídas.
Esta medida tiene como objetivo beneficiar a los casi 8 millones de usuarios de Telefonía Móvil de prepago o Pos pago, que experimenten llamadas caídas por problemas en la red móvil, ya sea debido a falta de óptima cobertura o problemas técnicos propios del operador, los cuales serán compensado al siguiente mes con una cantidad de tiempo aire que serán totalmente gratuitos.
Este tiempo aire compensado tendrán una validez mínima de 30 días calendario para los usuarios prepago y en caso de los pos pago, lo que dure el siguiente ciclo de facturación completo.
Así mismo la compensación se hará efectiva sin necesidad que el usuario la solicite a su operador, sino que el sistema que se ha implementado permitirá que la compensación se vaya registrando automáticamente.
Los usuarios compensados recibirán un mensaje de texto, en el cual se les notificará el tiempo (minutos-segundos) que se le han reconocido por concepto de compensación por llamada caída.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *