Entró a robar a un mercadito y dueña lo mató de un disparo (VIDEO)

mayo 1, 2019

Un impactante video de YouTube muestra los últimos instantes de vida de un delincuente cuya última fechoría fue asaltar un mercadito.

 

Brasil



Su fechoría le costó la vida. Un ladrón perdió la vida en Brasil en medio del atraco a un minimarket. Al momento, las imágenes de sus últimos minutos vivo son virales en YouTube y le han dado la vuelta al mundo.

Todo ocurrió el pasado 26 de abril en un minimarket de Blumenau, Santa Catarina, en Brasil. Allí, según mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad, un ladrón hizo su aparición mientras la dueña del negocio y su esposo se encontraban presentes, la primera detrás del mostrador y el segundo cerca a la puerta.

El delincuente entró al establecimiento armado con un revólver de calibre 38 y apuntó directamente al hombre, quien se arrojó al suelo al ver el arma de fuego. Mientras el ladrón lo reducía y revisaba, la mujer aprovechó el momento de distracción para atacarlo.

Con una pistola de calibre 380, la dueña del negocio de 47 años apuntó y disparó contra el delincuente por al espalda. Tras caer hacia atrás, el esposo de la propietaria logró quitarle el arma de fuego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *