Entregan cuerpos equivocados a familias hondureñas en hospital de SPS

junio 28, 2020

El cuerpo que les entregaron corresponde al señor Avelino Hernández Padilla.

San Pedro Sula, Honduras

En medio del dolor de haber perdido a su pariente, familia vive un desagradable momento tras darse cuenta que el ataúd que le entregaron las autoridades del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula no contenía los restos de su familiar.



El señor Feliciano Herrera Luna de 88 años estaba interno en el Catarino Rivas debido a que iban a amputarle una de sus piernas.

No obstante, los familiares indicaron que se enteraron que no se trataba del cuerpo de su familiar debido a que al difunto le faltaba una oreja y el cuerpo que les entregaron tenía las dos orejas.

Sin embargo, después de realizar indagaciones, se enteraron que  los familiares de la persona que les entregaron en el hospital, ya enterraron a su pariente, el señor Feliciano Herrera Luna en el cementerio La Puerta y ahora no quieren llevarse el cuerpo.

El cuerpo que les entregaron corresponde al señor Avelino Hernández Padilla y al parecer las familias han llegado a un acuerdo de enterrar el féretro en el mismo cementerio donde sepultaron a don Feliciano Herrera Luna.