Entregan cuerpo de estudiante de enfermería, Keyla Martínez

febrero 9, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Este martes fue entregado a sus familiares el cuerpo de la joven universitaria, Keyla Martínez, fallecida en el interior de una celda policial el pasado fin de semana.



El cuerpo de la joven será llevaba a la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde se le realizará un homenaje, posteriormente sus familiares la llevarán a su natal, La Esperanza,  Intibucá donde será sepultada.

Según la portavoz de la Dirección General de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), Issa Alvarado, manifestó que desde el momento que entró el cadáver al departamento de patología, se le realizó la autopsia y hasta hoy fue entregado el cuerpo, por instrucciones de los familiares.

De igual manera, mencionó que el informe de la autopsia no puede ser revelado en estos momentos a la población, ya que no es permitido por el reglamento de la institución y solo será de conocimiento del Fiscal encargado del caso, y será él quien determinen cuando se sepa el informe públicamente.

Todavía se esta a la espera que llegué su madre de Europa, se presume que su vuelo aterrice en horas de la tarde a territorio nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *