Entre lágrimas despidieron a policía fallecido en el cumplimiento del deber

abril 7, 2020

El policía ingresó a la institución policíal en el año 2018, donde fungió como agente de policía; actualmente desempeñaba sus funciones en la UDEP 14 de Ocotepeque.

Tegucigalpa, Honduras

Entre lágrimas, luto y dolor dieron el último adiós al agente de policía Walter López Valeriano quien falleció en el cumplimiento del deber.



Su trágica muerte se debió a que en la aldea Santa Lucía, un grupo de ciudadanos estaban celebrando un cumpleaños y consumiendo alcohol; de inmediato agentes policiales se desplazaron hacia el lugar para verificar la información y dar cumplimento al toque de queda decretado por la emergencia nacional.

Al llegar al lugar se constató la veracidad de la información y un ciudadano al ver la presencia policial, sin mediar palabras se abalanzó con un arma blanca tipo machete en contra de la humanidad del agente de policía falleciendo minutos después en un centro asistencial.

Valeriano, ingresó a la institución policíal en el año 2018, donde fungió como agente de policía; actualmente desempeñaba sus funciones en la UDEP 14 de Ocotepeque.

La Policía Nacional lamenta la irreparable pérdida de uno de sus invaluables agentes, quien enluta a la familia policíal. De igual forma se solidariza con sus seres queridos, esperando que Dios les de la fortaleza en esta dura prueba.