Entierran viva a bebé recién nacida

enero 21, 2019

El desgarrador llanto fue su salvación

 

India



Apenas 20 días de nacida tenía una bebé cuando fue enterrada viva por unos desalmados.

La spultaron cerca de un estanque donde la menor lloró desgarradoramente, llamando la atención de un hombre que pasaba cerca del lugar. Actuó de inmediato, llevando a la pequeña al hospital.

Pese a que los médicos le diagnosticaron un cuadro severo de hipotermia, la bebé evolucionó y se encuentra ahora en estado equilibrado.

“Estaba pasando por esa zona cuando escuché los gritos de un bebé y me acerqué. Me di cuenta que estaba enterrada y rápidamente la saqué de allí. En ese momento eran las 7:30 horas de la mañana. Fue un acto muy cruel, no puedo creer cómo una persona pudo abandonar a una pequeña niña con este tiempo tan frío, estamos en pleno invierno”, lamentó el hombre que rescató a la menor.

De acuerdo a las investigaciones, los padres de la menor la habrían enterrado por orden un chamán que supuestamente les indicó que ella estaba poseída y debía morir.

El padre junto con el chamán han sido detenidos, la madre de la bebé se encuentra prófuga. La menor se encuentra bajo cuidado de lass autoridades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *