Entierran restos de Igor Padilla (VIDEO)

enero 19, 2017

Cientos de personas le dieron el último adiós al comunicador

Con mucho dolor y consternación fueron enterrados los restos mortales del periodista de HCH, Igor Padilla, en San Pedro Sula.

Adornado con flores blancas, rojas y amarillas el ataúd del malogrado comunicador, fue trasladado hasta el cementerio Jardines del Recuerdo de SPS.



Una gran caravana de vehículos acompaño el féretro hasta el campo santo, donde también asistieron compañeros de trabajo del periodistas, que viajaron desde Tegucigalpa.

Camarógrafo de Igor Padilla, llora desconsoladamente su partida

Su camarógrafo, que no reveló su nombre, se mostró muy dolido por la partida de su compañero: «No hay palabras para expresar lo que se siente.El siempre fue alegre.Duele verlo así y solo le pido a Dios que me de fuerza.Pido justicia para que los que hicieron esto paguen», finalizó.

Te puede interesar: Capturan asesinos de Igor Padilla

Igor Padilla fue asesinado mientras filmaba un comercial en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, cuando recibió una llamada y al salir a contestar, fue rodeado por varios hombres quienes le infirieron unos 25 balazos con armas de grueso calibre.

La policía ya detuvo a unas 19 personas involucradas en el hecho, aunque algunos sectores afirman que solo es una «pantalla» para aplacar un poco la presión de los medios de comunicación, que exigen se esclarezca la muerte de más de 60 periodistas asesinados y que aún se encuentran impunes.

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *