Enterrado bajo un árbol de mango localizan a futbolista raptado

julio 1, 2018

La víctima fue identificada como Carlos Omar Pavón, de 27 años de edad, a quien sus familiares estuvieron buscando por más de ocho días.

Tegucigalpa, Honduras

Una llamada anónima recibida en el 911 alerto a las autoridades que en una fosa común, entre dos viviendas de la colonia Canadá se encontraba enterrado el cadáver de un joven que el pasado 22 de junio fue raptado en la colonia La Laguna, de Comayagüela.



Hasta la zona llegaron elementos de la Policía y verificaron que en la sombra de un árbol de mango había una persona enterrada, se trataba de Carlos Omar Pavón, de 27 años de edad, a quien sus familiares estuvieron buscando por más de ocho días.

El informe preliminar señala que los vecinos de la zona fueron los que alertaron a los uniformados ya que en ese lugar se sentía un fétido olor, con la presencia de moscas y zopilotes que descendían en unos árboles cercanos.

Además: Comayagüela: se hizo pasar por cliente y mató a taxista por la espalda

La víctima estaba atada de pies y manos, vestía una camiseta ocre y verde de la selección de Portugal, con el nombre de Cristiano Ronaldo y el número siete en la espalda. Asimismo un buzo negro y unos tenis Nike anaranjados.

Familiares que llegaron a reconocer el cadáver a la morgue judicial, confirmaron que se trataba del joven Pavón, a quien habían buscado por diversos lugares de la ciudad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *