Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿múltiples infidelidades?

octubre 14, 2013

La separación que supuestamente anunciará la pareja próximamente se debería a sus traiciones mutuas con otras personas y no a sus profundas diferencias sobre la idea de casarse.

El estado de la larga relación sentimental entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova sigue siendo objeto de numerosas especulaciones y conjeturas, ya que recientemente se filtró la noticia de que la pareja preparaba su mudanza a una nueva mansión situada en la costa de Miami días después de que aparecieran las primeras informaciones sobre su supuesta ruptura.



Entre aquellos que aseguran que el amor se ha extinguido entre el cantante y la extenista, ahora destacan los confidentes que revelan nuevas causas que podrían haber deteriorado la relación, principalmente la posibilidad de que ambos hayan sido infieles el uno al otro en repetidas ocasiones.

Como publica el portal de noticias Blind Gossip, la hipotética negativa de Enrique a pasar por el altar como soñaba la atractiva rusa solo es una cortina de humo que la misma pareja ha desvelado a diversas revistas para justificar la separación, que a juicio del citado medio se hará pública próximamente. Por el contrario, las aventuras sentimentales que ambos habrían protagonizado durante sus 12 años de romance -Enrique con numerosas modelos y Anna con deportistas profesionales- habrían sido la verdadera causa de las fricciones y enfrentamientos entre la pareja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *