Enrique Iglesias nos recomienda su lista de canciones para este San Valentín

febrero 13, 2014

De la mano de Enrique Iglesias celebramos San Valentín y con su música acompañamos esta fecha señalada como el día del amor y la amistad.

Así que vamos por pasos y con el cantante hacemos un repaso de sus temas más acordes para esta época.



Lo primero es ponerse guapos, y para meterse a la ducha nada como escuchar “I’m a Freak” a todo volumen. Ese tema es el que el madrileño recomienda para cantar debajo de la regadera.

Para ponerse romántico, el intérprete sugiere escuchar “Cuando me enamoro”, “Experiencia religiosa”, “Nunca te olvidaré” y “Héroe”.

Y si de seducir se trata, nada como “Loco” y “Nunca te olvidaré”.

Si llega la hora de la fiesta, ya sea para celebrar con nuestra pareja o para conquistar a alguien, Iglesias recomienda nuevamente “I’m a Freak”, tema que interpreta con Pitbull.

No podemos olvidarnos de los que en estas fechas no tienen pareja para celebrar San Valentín y “quieren cortarse las venas”. Para ellos, para ellos “El perdedor”, un tema que Iglesias interpreta conMarco Antonio Solís.

Y, ¿cómo va a celebrar Enrique este día de San Valentín? Pues, con sus fans. El cantante realizará dos conciertos, uno el viernes 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico y otro el sábado 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *