ENP firma convenio de cooperación con Garífuna-American In Law Enforcement Association Inc

mayo 8, 2018

Garífuna-American In Law Enforcement Association Inc, es una organización sin fines de lucro de profesionales involucrados en la administración de justicia.

Cortés, Honduras

Con el objetivo de establecer relaciones estrechas para implementar actividades de capacitación, asistencia social, proveer utensilios y tecnología policial, la Empresa Nacional Portuaria (ENP), firmó un importante convenio de cooperación con la organización Garífuna-American In Law Enforcement Association Inc.



Como iniciativa de la ENP, se fortalecerá la prevención a la violencia en los jóvenes de la comunidad y asimismo se realizarán capacitaciones por parte de la Unidad de Portación Portuaria (UPP), impulsando la lucha constante contra el terrorismo y narcotráfico que será de beneficio para ambos países.

Garífuna-American In Law Enforcement Association Inc, es una organización sin fines de lucro de profesionales involucrados en la administración de justicia y dedicada al avance de los intereses de los hispanos y de las minorías dentro de la profesión de la aplicación de la ley en la cual hay miembros con raíces Hondureñas.

Ante la presencia de las autoridades de la ENP, miembros activos de la Fraternal Order Of pólice (FOP), del Estado de New York y representantes de la organización Garífuna-American In Law Enforcement Association Inc, se realizó la firma de tan importante convenio.

Entre los cuales se encontraba el Gerente General de la Portuaria Gerardo Murillo, Daniel Gavarrete, presidente de la Mancomunidad de Alcaldías Garífunas (MAMUGA), la embajadora de Cultura en Honduras Irma Piota, entre otras autoridades e invitados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *