Jennifer López se lo quita todo para anunciar su nuevo disco

noviembre 26, 2020

JLo alboroto a sus seguidores con la foto de portada para su nuevo sencillo, donde solo trae puesto su anillo de compromiso

EEUU

Jennifer López puso de cabeza las redes sociales al mostrarse totalmente desnuda para promocionar su nuevo material discográfico.



La sensual cantante elevó la temperatura de sus seguidores mientras posaba sin ropa con el fondo de su nueva canción llamada “In The Morning”.

En el video de 13 segundos captado por los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alas y Mac Piggott; se ve a Jennifer luciendo un tonificado cuerpo, con un look muy natural y el pelo en beach waves.

La publicación la acompañó con una serie de hashtags que incluyen #InTheMorning, #MorningFace, #TurkeyEgg y #NewMusic.

Tras subir el video, JLo alboroto a sus seguidores con la foto de portada para su nuevo sencillo, donde solo trae puesto su anillo de compromiso.

“Sorpresa!, Aquí está la portada oficial de ‘In The Morning’”, escribió junto a la publicación, la que ya suma más de 3.3 millones de corazones y más de 57 mil comentarios.

Cabe recordar que JLo tenía tiempo sin lanzar un tema en solitario. La actriz de Hustlers solamente ha lanzado canciones en colaboración con Maluma como “Pa Ti” y “Lonely”, las cuales presentó en los American Music Awards 2020.

Además de su nueva música, la sexy cantante se encuentra promocionando su nueva línea de maquillaje, JLo Beauty, que se lanzará el 1 de enero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *