Enfrentamiento entre policías y supuestos extorsionadores dejan tres heridos

julio 17, 2019

Yoro, Honduras

La madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento  en la en la aldea Laguna Manza de Locomapa en el departamento de Yoro, zona norte de Honduras, entre agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y supuestos extorsionadores el cual dejó dos agentes heridos y un civil .



El capitán de Fuerzas Especiales de la Fnamp, Ángel Alberto Pineda Godoy , fue uno de los que resultó lesionado y según información está delicado de salud, ya que tiene heridas por arma de fuego en la región frontal del lado izquierdo y sin orificio de salida, así como en el dorso izquierdo sin orificio de salida.

Lea aquí: Bus escolar con alumnos a bordo se accidenta en Tegucigalpa

Mientras que Wilfredo Trejo Hernández (25) agente de investigación de la misma dependencia, tiene heridas por arma de fuego en el hombro derecho y con orificio de salida, así como por esquirla por fragmentos de proyectil.

Un tercer afectado es René Arnulfo Madrid Martínez (23), presunto extorsionador, residente de Laguna Manza, quien peresenta tres heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, pero según reporte médico, está fuera de peligro.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *