Enfrentamiento en cierre de campaña deja dos muertos y varios heridos en Corquín, Copán (VIDEO)

noviembre 14, 2021

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a un hombre de camisa negra ondeando un machete

Copán, Honduras

Continúa la violencia en el ambiente político en Honduras. Durante el cierre de campaña de uno de los dirigentes nacionalistas de Corquín, Copán, se produjo un enfrentamiento que dejó como resultado dos personas muertas y varios heridos.



Preliminarmente se informa que un individuo llegó con machete en mano y comenzó a herir a las personas que se encontraban en la convención.

Las imágenes de un vídeo compartido en las redes sociales exponen al sujeto de camisa negra ondeando su machete mientras la gente corre despavorida.

Algunas personas comenzaron a responder con disparos, acción que dejó como saldo dos fallecidos en el lugar. Todavía se desconoce la identidad de los occisos, pero transcendió que eran originarios de Gualcho.

La población llamó enérgicamente a las autoridades para que se presentaran, ya que media hora después del hecho, no se presentaron fuerzas policiales. El hombre que perpetró el ataque huyó del lugar.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fraquel.raudales.75%2Fvideos%2F1375176346263444%2F&show_text=false&width=267&t=0″ width=»267″ height=»476″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share» allowFullScreen=»true»></iframe>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *