Enfermeros bailan y video indigna a usuarios de redes sociales (VIDEO)

mayo 1, 2020

El video que se subió a “tik tok” ha sido duramente criticado por cientos de cibernautas

Puerto Rico

En redes sociales se viralizó un video al que muchos tacharon de “muy mal gusto”, pues en él aparecen unos enfermeros bailando mientras cargan lo que simula ser un cadáver embolsado con un escrito que dice “covid 19”, lo que causó la molestia de más de un usuario de internet.



Al parecer dichas imágenes intentan parodiar un famoso meme en el que aparecen unos africanos cargando un ataúd mientras bailan. Según indican varios comentarios, el video fue grabado en un hospital de San Juan, en Puerto Rico. Pero los enfermeros involucrados en la grabación no han podido ser identificados, además que el supuesto cuerpo que llevan en hombros no ha sido confirmado como real.

El video que se subió a “tik tok” ha sido duramente criticado por cientos de cibernautas que para muchos ha sido un momento desagradable ver la grabación, pues según ellos es “asqueroso” y una “mala broma” durante estos días en que la pandemia por Covid-19 está en su apogeo, incluso hubo quienes pidieron que los enfermeros fueran despedidos.