Enfermero adopta un recién nacido que fue abandonado por sus padres biológicos

marzo 24, 2019

 

Argentina



La historia del enfermero argentino Matías Devincenzi, de 31 años, se ha convertido en un fenómeno viral en la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán, luego que varios medios publicaran cómo adoptó a un recién nacido que fue abandonado por sus padres.

Lea aquí:  Se quedan sin identificar 110 restos de víctimas de volcán en Guatemala

Matías conoció a Santino en el mes de Febrero del año 2017 mientras se encontraba internado en sala de neonatos del Hospital del Este Eva Perón, el mismo lugar donde había sido encontrado ya que presentaba malformaciones congénitas, deficiencia respiratoria y una enfermedad uronefrológica.

“No puede ser”, el argentino como sabía que era enfermerode neonatología sabía que no podía encariñarse demasiado con los pequeños.

Sin embargo algo en su interior lo llevó a leer su historial clínico y ahí quedó rendido al bebé.

En el mes de Marzo de 2017 Santino sufrió una fuerte infección y tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

En ese momento el joven estaba de vacaciones y al enterarse regresó al centro y comenzó a hablarle al bebé «Che Negro, si me abrís los ojos te llevo a casa», según confesó al diario La Gaceta.

Enseguida el bebé abrió sus ojos y él sintió que era una señal divina, en ese instante me declaré como su papá y comencé a averiguar todos los detalles para poder adoptarlo, siguió contando al medio argentino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *