Enfermera vence el coronavirus y regresa a sus labores en San Pedro Sula

mayo 4, 2020

Una vez que venció la enfermedad, la enfermera decidió volver a sus labores y de nuevo trabaja para erradicar el temido padecimiento de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

No cabe duda que en estos tiempos de emergencia sanitaria los héroes son todas aquellas personas cuyos trabajos están relacionados con el área de la salud, ese es el caso de una enfermera sampedrana que pese a haber contraído el coronavirus y posteriormente recuperado, regresó a sus labores diarias de salvar vidas en un centro asistencial de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.



La joven enfermera se habría contagiado del virus mientras atendía en primera línea a pacientes infectados en un hospital de San Pedro Sula.

Lea aquí: Honduras extiende el confinamiento hasta el 17 de mayo; hay nuevas medidas de circulación

La trabajadora de la salud  de 29 años de edad fue diagnosticada con el Coronavirus a principios de abril, no obstante, luego de tres semanas batallando contra el patógeno fue dada de alta al curarse.

Sin embargo, una vez que venció la enfermedad, la joven decidió volver a sus labores y de nuevo trabaja para erradicar el temido padecimiento de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *