Widget Image

“Hay gente que está en el diálogo pero es enemiga del diálogo”: Kilvett Bertrand

El Partido Nacional quiere dialogar por Honduras

Tegucigalpa, Honduras

El secretario de Comunicaciones del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, manifestó que su partido está listo cuando sea y donde sea para lo que sea en pro del país.

De igual manera lamentó que existen personas dentro del diálogo que más bien son enemigas del diálogo y por eso entorpecen el avance del mismo.

“El Partido Nacional ha sido de una pieza, el partido lo ha dicho siempre y ha sido congruente; donde nos llamen, cuando nos llamen ahí vamos a estar para generar consensos para tomar decisiones en pro del país”, manifestó.

Además: Martell admite que el Partido Liberal llevó al país por un despeñadero en 2009

“Hay gente que está dentro del diálogo pero es enemiga del diálogo, hay gente que desde dentro de la mesa del diálogo torpedea el diálogo y eso yo creo que lo debemos de cambiar, los políticos no debemos estar pensando solo en nosotros mismos”, insistió.

Bertrand expresó que no se debe de intentar que “el Partido Nacional siempre se vea bien o que el Partido Liberal o que Salvador Nasralla siempre se quiera ver como el Salvador, hay que vernos como lo que somos: los representantes del pueblo”.

Cabe destacar que los representantes del Gobierno y del Partido Nacional han expresado en reiteradas ocasiones estar listos para que el diálogo comience en cualquier momento.

Hasta el día de hoy se han convocado 16 reuniones en las cuales se han tratado temas como la reelección, reformas electorales, la crisis política, entre otros.

Dentro de la mesa hay representantes de los 3 ex candidatos presidenciales: Salvador Nasralla, Juan Orlando Hernández y Luis Zelaya.