ENEE se compromete a mantener ininterrumpido el fluido eléctrico el próximo 24 de noviembre

agosto 21, 2013

El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Emíl Hawit, informó que se reunió hoy con autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para garantizar la dotación en un 100 por ciento del servicio durante los próximos comicios electorales de noviembre. Según Hawit, consiste en dar apoyo en una forma adecuada y preparada en los centros de votación para las elecciones generales.

También se suplirá de electricidad a los centros de votación que no la tienen, y se procederá a hacer las acometidas pertinentes para efectuarlo; en caso de haber posibilidad, se buscará una solución a través de la tecnología con una planta o sistema solar. Señaló que “vamos a colaborar para que todo salga bien y garantizamos al TSE que daremos toda la ayuda que corresponda y que esté en nuestras manos para suplir de energía las instalaciones en donde se van a efectuar las elecciones el próximo noviembre”.



Reiteró que se desplazarán varios equipos técnicos por todo el país para le revisión e inspección, a fin de establecer los mecanismos que permitan la garantía del fluido eléctrico sin interrupción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *