Encuentran motocicleta que habrían usado para matar al abogado Melvin Bonilla

marzo 4, 2021

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional ubicó la motocicleta que habría sido utilizada para asesinar al abogado Melvin Bonilla, quien fue atacado esta mañana en la colonia Alameda de Tegucigalpa.



El vehículo fue encontrado en la colonia Bernardo Dazzi, y fue inspeccionado por la Dirección Policial de Investigaciones.

«Ya tenemos ubicada una motocicleta que está siendo revisada para la recolección de elementos materiales, de tal manera que nos permita encontrar al o los sospechosos. En el lugar de los hechos también hay varias cámaras de seguridad, pero todo esto debe ser aalizado, por lo pronto estamos con estas pesquisas y esperamos tener resultados de vinculación en las próximas horas», manifestó Rommel Martínez, director de la DPI.

El defensor legal del ex diputado Juan Antonio Hernández, fue tiroteado cuando se encontraba en su pickup rojo donde quedaron múltiples impactos de bala.

El Colegio de Abogados de Honduras (CAH) repudió y lamentó horas después el asesinato de Melvin Bonilla.

«El CAH lamenta el sensible fallecimiento del distinguido abogado Melvin Edgardo Bonilla Mejía (Q.D.D.G.), quien fue miembro honorable de nuestra institución. El gremio de profesionales del Derecho se une al dolor de los familiares y amigos», textualizó el gremio de los profesionales del Derecho en un comunicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *