Encuentran Ferraris abandonados en campo de Estados Unidos

mayo 16, 2019

Un abogado de EE.UU. fue diagnosticado con una enfermedad grave, por lo que pagó para que los Ferraris fueran guardados en un almacén

 

Estados Unidos



Al menos 11 Ferraris abandonados fueron encontrados recientemente en un campo de Estados Unidos.

Los autos pertenecían a un abogado adinerado que comenzó a coleccionar Corvettes, antes de que se interesara en los autos europeos, por lo que compró un par de Porsches, un Lotus y un Lamborghini.

Una vez que comenzó a coleccionar Ferraris, adquirió 13 vehículos, entre ellos un Testarossa, un 308 Quattrovalvole, un 400i, al menos dos 328, tres 348 y unos cuantos Mondials.

El hombre fue diagnosticado con una enfermedad grave en 2012, por lo que antes de comenzar su tratamiento pagó para que los autos fueran guardados en un almacén.

Posteriormente, su condición empeoró y dejó de realizar algunos pagos, tras lo cual los autos fueron llevados a un campo.

Una vez que los pagos se habían reanudado y el pago atrasado había sido atendido, los autos nunca volvieron al almacén, por lo que los vehículos se deterioraron significativamente en los años posteriores.

Los Ferraris estuvieron entre la maleza por varios años hasta que se completaron los procedimientos legales y la familia pudo tomar posesión de ellos.

Lea: Robert Pattinson es el nuevo Batman en el cine

Los familiares llegaron a un acuerdo para vender nueve autos a un concesionario que podría tomarse el tiempo de encontrar a los propietarios adecuados para cada uno de los autos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *