Encuentran en la basura el cadáver de una joven asesinada para extraerle el bebé que gestaba

mayo 17, 2019

La chica, de 19 años, fue estrangulada por una mujer a la que conoció en Facebook y ofreció regalarle ropa para su futuro hijo

 

Estados Unidos



La Policía de Chicago, Estados Unidos encontró recientemente en un cubo de basura, el cadáver de una joven llamada de 19 años, a la que una mujer habría estrangulado hasta la muerte para inmediatamente sacarle el bebé que gestaba en su vientre, informan medios locales.

Marlen Ochoa, desapareció el pasado 23 de abril, después de conocer a una mujer de 46 años que a través de un grupo de madres jóvenes de Facebook le ofreció ropa de bebé gratis. Horas más tarde, la presunta asesina llamó a emergencias y dijo que estaba sufriendo «problemas posparto» tras dar a luz a un varón.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven en el patio trasero de la casa de la mujer. También hallaron al recién nacido, que presentaba graves daños cerebrales.

De hecho, la mujer había lanzado una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar 9.000 dólares para el supuesto funeral del pequeño, alegando que estaba enfermo e iba a morir. Asimismo, se comprobó que el ADN del neonato correspondía al de Ochoa y su marido.

Lea: Periodista deportivo es encontrado muerto en hotel; había entrado en compañía de tres mujeres

La Policía, que todavía desconoce el móvil del crimen, arrestó a la mujer, a su hija y otro sospechoso en relación con el caso, mientras que el bebé permanece ingresado en un hospital, en estado grave, y se cree que no sobrevivirá.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *