Encuentran drogas y armas prohibidas en allanamiento a la 18

noviembre 10, 2017

Yoro, Honduras

Las autoridades realizaron un allanamiento en una comunidad de El Progreso, Yoro, concluyendo con la captura de un menor de edad y una mujer , integrantes de la Pandilla 18.



La actividad ocurrió en la colonia 19 de Junio capturando a Santos Murillo Ochoa (61) y Jimmy Froylan Murillo Hernández (15).

CSJ autoriza extradición de Arnulfo Fagot a Estados Unidos

Los sospechosos fueron capturados en posesión de una arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80 mm, con nueve proyectiles sin percutar, 79 proyectiles color amarillo calibre 5.56 mm de uso exclusivo policial y militar, sin percutar.

Además se encontró 80 proyectiles color amarillo calibre 7.69, (uso prohibido), sin percutar, 62 bolsitas plásticos que en su interior contienen hierba seca de supuesta marihuana, cocaína, piedra blanca, notas extorsivas, en donde se planifica dar muerte a un alcalde, entre otros.

Los detenidos serán acusados de tenencia ilegal de munición de uso prohibido, tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras, y facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas.