Encuentran decapitado motorista de furgón en carretera a Danlí

febrero 11, 2018

Salinas Reyes era originario de Tegucigalpa y residía en Cartago en Costa Rica, donde laboraba como motorista para una empresa distribuidora de bocadillos

 

Tegucigalpa, Honduras



El conductor de un furgón fue encontrado muerto en el kilómetro 35 de la carretera que comunica a la ciudad de Tegucigalpa con Danlí, en del departamento de El Paraíso.

El fallecido fue identificado como Óscar Armando Salinas Reyes de 35 años, quien fu encontrado decapitado y amarrado de pies y manos.

La dantesca escena fue descubierta a las 10:40 de la mañana en el sector conocido con El Gaitero, por personas que caminaban por la zona y de inmediato alertaron a la Policía Nacional.

Te interesa: San Pedro Sula: Accidente automovilístico deja varios heridos

Salinas Reyes era originario de Tegucigalpa y residía en Cartago en Costa Rica, donde laboraba como motorista para una empresa distribuidora de bocadillos

Encuentran decapitado motorista de furgón en carretera a Danlí

Los agentes que llegaron a la escena del crimen indicaron que en el lugar no se encontró la cabeza de la víctima, quien estaba en un alto nivel de descomposición.

El personal de Medicina Forense que realizó el levantamiento de ley, explicó que el muchacho tenía entre cinco y seis días de fallecido.

Según sus familiares, su pariente se transportaba de Costa Rica a Honduras en un vehículo tipo cabezal color azul, en el que transportaba un cargamento de churritos que iba a entregar a una cadena de supermercados.

Vea además: Bus cae en quebrada con pasajeros en Santa Bárbara

Comentaron que la última comunicación que tuvieron con él fue día martes 6 de febrero a las 6:00 de la tarde, cuando les dijo iba por La Montañita, cerca de la capital hondureña.

Tras varios días sin saber de su paradero, sus familiares alertaron a la Policía Nacional e iniciaron las labores de búsqueda, debido a que pensaron que lo habían asaltado.

El cabezal con todo el cargamento fue encontrado el día que fue denunciada su desaparición a la altura de la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, donde fue reclamado por sus parientes.

Mira aquí: Joven hondureño se corta el pene y luego se come los testículos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *