Encuentran cuerpo «embolsado» en colonia Las Brisas de San Pedro Sula

abril 10, 2018

El cuerpo que aún no ha sido identificado se encontraba con la mitad de sus extremidades dentro de una bolsa de plástico negra

 

San Pedro Sula, Honduras



La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una bolsa plástica color negro, en los bordos de la colonia Las Brisas, a inmediaciones de Expocentro en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El cuerpo que aún no ha sido identificado se encontraba con la mitad de sus extremidades dentro de una bolsa de nylon negra,  y según informes preliminares podría tratarse de una persona de sexo masculino.

El hallazgo fue reportado al número de Emergencia Nacional 911 por personas que transitaban frente a Expocentro y quienes al sentir el mal olor se percataron de un bulto negro sospechoso,  se supone que la víctima se encuentra  en estado de descomposición.

Al lugar llegaron elementos policiales para acordonar la escena del crimen, mientras se espera que lleguen las autoridades de Medicina Forense a realizar el respecto levantamiento   del cadáver.

Le interesa: 

Honduras: Video capta cuando asaltantes matan a sangre fría a vigilante

Capturan a segundo sospechoso de matar vigilante en Choloma

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *