Encuentran cuerpo de uno de los pescadores que naufragó en el Lago de Yojoa

mayo 17, 2020

El cuerpo sin vida del pescador fue localizado flotando en otro sector del lago alejado del lugar donde ocurrió el accidente.

Cortés, Honduras

La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los dos pescadores desaparecidos la tarde del sábado en las aguas del Lago de Yojoa, mientras que otro de los pescadores fue rescatado con vida, y un menor de 17 años continúa desaparecido.



El cuerpo recuperado pertenece a Melvin Machado, quien junto a dos compañeros, salieron a las 3:00 de la tarde de ayer a pescar en las aguas del lago cuando fueron sorprendidos por fuertes vientos que los hicieron caer de la lancha.

Tras varios minutos en el agua, uno de los pescadores identificado como Francisco Amaya, fue rescatado por un lanchero quien de forma oportuna le lanzó una soga, no obstante los otros dos pescadores desaparecieron en el lago.

El cuerpo sin vida del pescador fue localizado flotando en otro sector del lago alejado del lugar donde ocurrió el accidente por un grupo de pescadores denominados arpones, quienes lo trasladaron a tierra firme donde fue identificado por sus familiares y amigos.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *